FANDOM

Destiny 24

La Antigua Rusia es el nombre que se le da a una zona de la Tierra que una vez fue la actual Kazajistán, Rusia durante la Edad de Oro.[1] Es la única zona explorable de la Tierra.

Descripción

El territorio es un páramo salvaje repleto de llanuras de estepa con breves irregularidades rocosas. La Antigua Rusia fue durante mucho tiempo el sitio de lanzamiento del programa espacial ruso, así que encontraremos grandes naves abandonadas en sus puestos de lanzamiento que no lograron escapar.

Durante el Colapso, se construyó una muralla colosal con el propósito de proteger a las naves coloniales que luego huirían de la Tierra. Aún quedan restos de cientos de vehículos oxidados con restos humanos en el interior que fallecieron en el intento de llegar a la zona de lanzamiento. La muralla está ocupada por Rixis, el Arconte Asesino, y varios Caídos de la Casa de los Diablos.[2]

Así pues, en Destiny encontraremos que la Antigua Rusia está compuesta por dos zonas principales, la Entrada y el Cosmódromo, divididas por la muralla.

MAPA d

Mapa de la antigua Rusia

Lugares

Los cartógrafos de La Ciudad dividieron el territorio en varias zonas para que los Guardianes pudieran orientarse en él sin problemas. Así pues encontramos numerosas zonas.

  • La Entrada
  • Cosmódromo
    • La División
      • Muelle 13
      • La Brecha
    • Base de Lanzamiento
      • Refinería
      • La Explosión
    • Polillero
      • Estepas
    • Guarida de los Demonios
    • Mirador del Rey
    • Costa Olvidada
      • La Gruta
      • Búnker RAS-2
    • Observatorio
      • Complejo Lunar
      • Complejo Terrestre
      • Complejo Joviano

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Digital Times
  2. Creación de la presentación de Destiny en la E3 - Comentarios de Bungie

También en FANDOM

Wiki al azar