"¡Todo a estribor! Preparad las armas. ¡Sácanos de aquí, timonel!". (Capitán Drystan Cor, Primera Flota)
― descripción en el juego

Angustia de Drystan gradada es un fusil automático leyenda que se puede equipar a los todas las clases al alcanzar el nivel 40. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Angustia de Drystan gradada se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Angustia de Drystan gradada se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Rey de los poseídos fuente El Rey de los Poseídos
50px Caída del Rey
Puedes conseguir este objeto en la Incursión Caída del Rey.

Mejoras

Angustia de Drystan gradada también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Daño cinético ventaja icono Daño cinético
Esta arma causa daño cinético.

Columna 0

Voluntad de Luz ventaja icono Voluntad de Luz
Esta arma genera daño adicional contra enemigos poseídos.
Infundir ventaja icono Infundir
Consume un arma más poderosa para aumentar el valor de ataque de este arma.
Reconstruir artefacto ventaja icono

Columna 1

Compensador lineal ventaja icono Compensador lineal
Retroceso más predecible.

Mejora ligeramente el alcance y el impacto. Más retroceso.

Balística afinada ventaja icono Balística afinada
Más alcance e impacto.

Mayor retroceso.

Obturador de campo ventaja icono Obturador de campo
Más alcance e impacto.

Mayor retroceso.

Columna 2

Crisálida ventaja icono Crisálida
Cuando se guarda durante un rato, el arma se recarga automáticamente de tus reservas.

Columna 3

Culata perfeccionada ventaja icono Culata perfeccionada
Aumenta la estabilidad del arma.
Peso ligero ventaja icono Peso ligero
Sostener esta arma otorga +2 de agilidad al personaje.
Cañón estriado ventaja icono Armazón reforzado
Estabilidad aumentada

Tamaño del cargador reducido

Columna 4

Ventaja aleatoria Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 4 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Rodeado ventaja icono Rodeado
Esta arma gana una bonificación de daño cuando hay tres o más enemigos cercanos.
Soporte vital ventaja icono Soporte vital
Las bajas con esta arma cuando estás gravemente herido tienen una posibilidad de iniciar una recarga de salud.
Ojo de la tormenta ventaja icono Ojo de la tormenta
Esta arma se vuelve más precisa a medida que se reduce tu salud.
Control de masas ventaja icono Control de masas
Bonificación al daño durante un tiempo breve con cada baja.