FANDOM

Arcite 99-40

Los Androides son inteligencias artificiales, personajes no jugables y aliados de la Torre. Proveen funciones de servicio a los guardianes, como mostrar mapas o vender objetos y objetivos.

Descripción

Los Androides son simples autómatas construidos por la Ciudad. Aunque no tienen una conciencia general de verdad, son realmente útiles para limpiar, operaciones de mantenimiento y determinados servicios. Los androides cuentan con la capacidad para aprender y, después de largos periodos de tiempo, desarrollan excentricidades en su carácter y comportamiento.

Androides del Arrecife

Muchos de los antiguos Androides del Arrecife fueron rescatados de naves de carga venidas a menos hace cientos de años.

En la Ciudad, los androides fueron equipados con conocimientos y capacidades básicas, lo suficiente para imitar singularidades de la personalidad. Pero no en el Arrecife. Allí, los Androides son considerados ordenadores con extremidades robóticas, ni más ni menos. Los criptarcas del Arrecife están centrados en almacenar y codificar todos los datos que contienen los androides y en borrar sus procesadores de forma regular.

Lista de Apariciones

Androides conocidos

Galería