Settings icon.svg Esta página ha sido automáticamente creada/actualizada por nuestro espectro. Puedes ayudar expandiendo el artículo mediante nuevas imágenes e información de Destiny.

"Un día, verás a las dos". (Parábolas de la primavera eterna)
― descripción en el juego

Amanecer Binario es un escopeta leyenda que se puede equipar a los todas las clases al alcanzar el nivel 40. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Amanecer Binario se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Amanecer Binario se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Crucible source icon.png Crisol
Puedes conseguir este objeto como recompensa de una partida del Crisol
Rey de los poseídos fuente.png El Rey de los Poseídos

Mejoras

Amanecer Binario también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Columna 0

Daño solar ventaja icono.png Daño solar
Esta arma causa daño solar.
Infundir ventaja icono.png Infundir
Consume un arma más poderosa para aumentar el valor de ataque de este arma.
Reconstruir artefacto ventaja icono.png

Columna 1

Balística afinada ventaja icono.png Balística afinada
Más alcance e impacto.

Mayor retroceso.

Obturador de campo ventaja icono.png Obturador de campo
Más alcance e impacto.

Mayor retroceso.

Compensador lineal ventaja icono.png Compensador lineal
Retroceso más predecible.

Mejora ligeramente el alcance y el impacto. Más retroceso.

Columna 2

Telémetro ventaja icono.png Telémetro
Apuntar con el arma aumenta su alcance efectivo.

Columna 3

Boca de cargador abocinada ventaja icono.png Boca de cargador abocinada
Recarga el arma aún más rápido.
Cañón estriado ventaja icono.png Armazón reforzado
Estabilidad aumentada

Tamaño del cargador reducido

Explorador de campo ventaja icono.png Explorador de campo
Aumenta la capacidad de munición.

Columna 4

Ventaja aleatoria.png Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 4 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Ejército de uno ventaja icono.png Ejército de uno
Las bajas rápidas sin ayuda con esta arma reducen la recuperación de granadas y del cuerpo a cuerpo.
Soporte vital ventaja icono.png Soporte vital
Las bajas con esta arma cuando estás gravemente herido tienen una posibilidad de iniciar una recarga de salud.
Exhumado ventaja icono.png Exhumado
Esta arma mejora su alcance y manejo durante un rato tras revivir.
50px Cercano y/o personal
Disparar a un enemigo con esta arma ofrece una bonificación temporal del 25% de daño en ataques cuerpo a cuerpo.