Quema el mundo. Quémalo todo.
― descripción en el juego

Aliento de dragón es un lanzacohetes excepcional que se puede equipar a todas las clases al alcanzar el nivel 40. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Aliento de dragón se puede desmontar para generar materiales de mejora. Fue introducido a Destiny con la expansión La Profunda Oscuridad. Se puede conseguir mediante la desencriptación de engramas, como recompensa en el Crisol y en la Incursión del Fin de Crota o comprándola a Xur por 17 monedas extrañas.

Fuentes

Aliento de dragón se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Pruebas de osiris fuente Pruebas de Osiris
Puedes conseguir este objeto como recompensa de las Pruebas de Osiris.
Nightfall source icon Ocaso
Puedes conseguir este objeto en actividades del Ocaso.
Rey de los poseídos fuente El Rey de los Poseídos
Xur fuente Xûr, agente de los Nueve
Xûr, agente de los Nueve, a veces vende este objeto en la Torre.
50px Caída del Rey
Puedes conseguir este objeto en la Incursión Caída del Rey.

Mejoras

Aliento de dragón también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Daño solar ventaja icono Daño solar
Esta arma causa daño solar.

Columna 0

Napalm perk icon Napalm
Suelta el gatillo después de haber disparado para obtener un contenedor de napalm solar.
Infundir ventaja icono Infundir
Consume un arma más poderosa para aumentar el valor de ataque de este arma.
Reconstruir artefacto ventaja icono

Columna 1

Confined Launch perk icon Control de desvío inteligente
Retroceso predecible y controlable.

Penalización a la velocidad.

Confined Launch perk icon Compensador lineal
Retroceso más predecible.

Mejora ligeramente la velocidad y reduce el radio de explosión.

Confined Launch perk icon Lanzamiento confinado
Retroceso muy reducido.

Penalización significativa a la velocidad.

Columna 2

Häkke Pulse Rifle perk icon Excedente
Encontrarás más munición para esta arma.

Columna 3

Desenfundado veloz ventaja icono Desenfundado veloz
Esta arma puede desenfundarse a una velocidad pasmosa.
Confined Launch perk icon Jabalina
Aumenta la velocidad de la ojiva.
Recarga rápida ventaja icono Recarga rápida
Recarga esta arma rápidamente.

Columna 4

Proyectil secreto ventaja icono ¿Siguiente, por favor?
Una baja con el último proyectil del cargador aumenta la velocidad de recarga.