FANDOM

El Acorazado es una enorme nave de la Colmena, que sirve como fortaleza para Oryx, El Rey de los Poseídos.

Historia

DETENER TODO EL TRÁFICO. A LA ESPERA DE INSTANTÁNEA. MENSAJE A CONTINUACIÓN.

CLAVE PÚBLICA 110 341 AXA SOBERANO DE: PETRA VENJ PARA: TODOS LOS ACTIVOS DEL ARRECIFE [AUTORIZACIÓN ROC] ASUNTO: CONTACTO CON NAVE DE GUERRA DE LA COLMENA

EL MENSAJE ES:

1. Avistada una enorme nave de guerra de la Colmena en el espacio cercano a Saturno [contacto mediante DSR TF 3.2]. Objetivo designado ACORAZADO.

1a. El Acorazado maniobra de forma impredecible. Los parámetros orbitales y el comportamiento en el mantenimiento de la órbita no son compatibles con las dinámicas estándar.

1b. El análisis del MEE muestra varias naves de la Colmena como escoltas.

2. El objetivo emite neutrinos hostiles, espectros phaeton y gruñido de masa. Los eventos importantes de radiación incluyen ondas gravitatorias y dispersión de axiones. Conclusión de techeun: el objetivo posee capacidades ontomórficas radicales [ver SOÑADOR DE CASTIGO]

2a. No intentar análisis teleonómico de la emisión del espectro del Acorazado bajo ninguna circunstancia. ***Esto es una ALERTA DE INTRUSIÓN CEREBRAL***.

3. Los eventos de radiación del Acorazado tienen una correlación con los subversivos eventos de intrusión a lo largo del sistema solar. El Acorazado es el motivo probable de los eventos de intrusión.

3b. El análisis de retrodispersión y la perspicacia techeun sugieren que el Acorazado alberga un complejo entorno interior. Si se pueden solventar los peligros noopáticos, la acción de abordaje con un pequeño grupo podría ser viable.

4. Elementos de ensombrecimiento TF 3.2 de la flota cabal. Es probable que los cabal ataquen al Acorazado, pero no de forma inminente.

5. Todos los efectivos deben adoptar posiciones de guerra y esperar nuevas órdenes.

FIN DEL MENSAJE

STOP STOP STOP

Descripción

El Acorazado maniobra de forma impredecible. Los parámetros orbitales y el comportamiento en el mantenimiento de la órbita no son compatibles con las dinámicas estándar.

Su diseño es un hexaedro rectangular consistente a lo largo de su longitud, mientras que los extremos se curvan hacia adentro como una pirámide invertida. Cuatro espinas principales sobresalen de la proa; numerosas espinas menores sobresalen hacia fuera desde el arco y en popa. El Acorazado también genera su propio campo gravitatorio.

Lista de Apariciones

Galería

Dreadnaught Grimoire Card