FANDOM

«Ese chillido, esa malvada risa. Si escucháis con atención, oiréis el poder en su cadencia».

Ómnigul, Voluntad de Crota es una Maga Ascendente de la Colmena que sirve a Crota, Hijo de Oryx y a los dioses de la Colmena.

Descripción

Ómnigul es sin duda alguna una de las Magas mas únicas, poderosas y destacables dentro de toda la raza de la Colmena, conocida no solo por tener mejores habilidades que el resto de Magas, sino también por el hecho de que ella es la razón del nacimiento de la Progenie de Crota.

Entre sus habilidades esta la de poder crear mas frecuencia nubes de veneno alrededor de una zona las cuales resultan mas letales, así como poseer un escudo de arco, y una ráfaga de arco mas rápida, también pude invocar a otros miembros de la Colmena así como teletransportarse si ve que su posición esta en desventaja.

Información

Eris: Esos gritos...

Omar: Yo ya estaba empezando a dejar de oírlos.

Toland: Dicen que esos gritos indican el despertar de una nueva progenie, nacida en nombre de su dios.

Sai: Crota.

Toland: Eso me temo. La llaman Ómnigul, la madre de la progenie.

Sai: ¿Cómo lo...? Casi prefiero no saberlo.

Toland: Por los ecos de órdenes que se propagan a través de oscuras y fétidas cavernas. Órdenes ejecutadas piedras molientes, garras chirriantes, sumisión ciega y acero cortante.

Omar: Vaya, está en racha.

Eriana-3: Los oigo, pero no los oigo. Le rajaré la garganta a esa maldita Ómnigul.

Toland: Si lo hicieras, nuestro trabajo aquí habría terminado. Sin la Voluntad para invocar un ejército y anunciar su supremacía, Crota no existiría, al menos no aquí ni ahora.

Eris: Entonces vayamos en la dirección de los gritos.

Lista de Apariciones

Curiosidades

  • Es la única Maga conocida hasta ahora en tener un escudo de arco en vez de un escudo solar como las demás Magas.
  • La actriz de Voz que interpreta a Eris Morn también es la que interpreta a Ómnigul y el resto de las Magas.

Galería

601071 caf78e01f3f76e2711f95131078b3298